Tuesday, July 05, 2005

Quiero ver la Luz

Estoy ansiosa por cerrar este ciclo... no quiero pasar otra noche en vela, no quiero derramar ni una lágrima más. Quiero ver la luz!!! pero tengo miedo. He intentado muchas veces dejar mi pasado "en el pasado", en el baúl de los recuerdos... pero no he podido. Un poco de falta de voluntad quizá.. otro poco de insistencia de su parte /por conveniencia, claro/ o es que inconscientemente no quiero que termine, tengo la esperanza de que todo cambie. No sé, péro no puedo sostener más esta situación. Me ha desgastado demasiado.

Siempre he sido una meláncólica incorregible, pero ¿dos años? sí, de dos años a la fecha mi situación ha empeorado. Decidí jugar con fuego... y me quemé. Y aún no puedo sanar las heridas. y mis sueños aún no cumplidos son como sal que carcomen mi interior.
He deshecho vínculos, des-andado caminos y recorridos nuevos, he tomado riesgos, asumido consecuencias y no puedo encontrar mi ruta, estoy perdida en un mundo de pensamientos, frases inconclusas, palabras sin sentido, traiciones... y lágrimas.
Estoy ansiosa por cerrar este ciclo, y ver la luz !!! Sólo que, no sé por donde empezar...

1 comment:

Anonymous said...

Holas!
Cómo estás? Pasaba por otro lado y de alguna manera ací aquí. Dirijo una web: www.mundoalreves.com donde publicamos a gente que, como vos, escribe no desde la cabeza o del corazó sino desde el SentiPensamiento. Entra a verla. Espero respondas en mi blog o a yopuej@gmail.com
Un abrazo