Tuesday, July 12, 2005

Qué pasa?

Observando el mundo desde mi rincón

Percibo un hedor a hastío que me impacienta.

Doy un paso hacia delante y la soledad amenaza con devorarme.

Doy uno hacia atrás y puedo sentir que ya no pertenezco.

No puedo caminar hacia los lados, me está vedado.

Me lo prohibí yo misma cuando casi me pierdo en la nada,

En la historia del “jamás”---

En el centro, donde estoy, ni adelante ni atrás,

Empiezan a sujetarme las raíces del miedo.

Me envuelve por momentos el viento de la desesperanza

Y la luz, algunos días se ausenta, otras veces me deslumbra …

Pero da igual si hay o no porque no puedo ver.

O, mejor dicho, no veo lo que quisiera …

Estoy sola, rodeada de gente, amigos,

Personas que me quieren, pero sola.

Porque en esta batalla no hay más guerreros que yo misma.

Yo quien defiende, ego quien ataca, super- yo que media..

Todos me dañan---

Busco entre caras nuevas un poco de comprensión

Pero, no puedo sentirles cerca si no me siento yo misma...

Busco y no encuentro, camino y no avanzo;

Comprendo, pero no creo y vivo aunque me esté muriendo.



Y es que el mundo desde mi rincón, parece ser uno al que no pertenezco.

No comments: